fbpx
posicionamiento-web

Posicionamiento en Motores de Búsqueda

Para posicionar tu pagina web en los motores de búsqueda como el de Google no sólo basta con pagar una campaña y listo; existen varios elementos dentro de una página web para que realmente funcione.

Google toma en cuenta más de 200 factores en su algoritmo para indexar las páginas web dentro de las búsquedas que realizan los usuarios, como:

  • Contar con un certificado de seguridad HTTPS.
  • El tiempo de carga de la página web.
  • Que se adapte a dispositivos móviles (responsive), ya que la mayoría de consultas se realizan desde un celular o tablet.
  • Las URL de destino de tu página web.
  • Contenido claro sobre lo que buscan los usuarios.

Estos son algunas de las características para que tus campañas en las redes de búsqueda tenga buenos resultados a la hora de invertir, ya que cada vez los motores de búsqueda se interesan más por ofrecer buenas experiencias a sus usuarios.

posicionamiento-web

Contamos con diversas herramientas que nos permiten conocer el estado de una página web antes de realizar campañas en Google Ads.

En el reporte podrá conocer aspectos importantes como:

* Adaptabilidad a dispositivos móviles.

* Tiempos de carga.

* Número de palabras clave dentro de su contenido.

* Si las URL´s son amigables con los buscadores.

* Contenido multimedia optimizado como Fotos y Vídeo.

* Fallos de programación dentro de la plantilla web.

Tipos de Campañas

Campaña de la Red de Búsqueda

anuncios-de-publicidad

Este tipo de campaña es la más conocida y utilizada para todos los sectores de comercio, se desarrolla en los motores de búsqueda con un conjunto de palabras clave que activan su anuncio, se maneja con textos llamativos que invitan al usuario a realizar una acción: visitar la web, realizar un llamada telefónica o visitar un local comercial.

Es importante conocer que los buscadores manejan los posicionamientos de los anuncios por subastas, “es decir entre más este dispuesto a invertir por el puesto de su anuncio, este será el más relevante entre los que compiten por lo mismo pero invierten menos”

Campaña de la Red de Display

posicionamiento-google

En la Red de Display se incluyen un conjunto de anuncios los cuales pueden ser de texto o de imagen y son expuestos en más de 2 millones de paginas web de la red de Google.  Las ubicaciones de estos anuncios se determinan por páginas web que tengan relación con su tipo de anuncio, producto o servicio.

Estos anuncios deben cumplir con una reglamentación en cuanto a diseño y contenido, para que se muestren en la Red de Display

Campañas de Shopping

publicidad-para-tiendas-online

Este tipo de campaña es la más recomendada para tiendas en línea, tiendas de productos físicos con entregas disponibles,ya que te permiten mostrar tus productos con fotos, títulos, precios y el nombre de tu tienda; son los anuncios que atraen más tráfico.

Hay que realizar una configuración especial con un catalogo de productos dentro de una de las aplicaciones de Google para poder adaptarlos a este tipo de campaña.

Call Now Button