fbpx

Una página web es más que un simple espacio en internet, para colocar información relevante de lo que es TU NEGOCIO

Es la ventana a millones de usuarios interesados en productos y servicios.

Tienes un negocio físico y has notado que la afluencia de clientes ha disminuido?.  Haz creado una tienda o un producto recientemente y no has tenido éxito?.  Una de las razones más poderosas en la actualidad es ésta; «si no tienes un sitio hacia donde dirigir tu público para que conozcan más sobre lo que ofreces, es muy probable que esas personas se decidan por otros que si les brindan más información».

Las páginas web se han convertido en la carta de presentación y de ventas de tu empresa o negocio. Son un poderoso medio de comunicación a nivel mundial, reduciendo costos y tiempos, aumentando a un 1.000% las posibilidades de poder vender tus productos o servicios a cualquier parte del mundo o a un mercado específico.

hacer-paginas-web

Según las estadísticas que lleva Google en sus plataformas de consultas,  los usuarios realizan más de 100.000 millones de búsquedas al mes.  Las consultas por medio de dispositivos móviles van en aumento.

Haz invertido tiempo y esfuerzos para crear una página web y no haz podido terminarla o te haz fijado que no funciona como quisieras.  Haz notado que no carga en dispositivos móviles o demora mucho en hacerlo.

adaptablePáginas Web Adaptables a Dispositivos Móviles

Las páginas web son totalmente responsivas, es decir que su diseño web adaptable le permite cargar en cualquier dispositivo móvil, ya que la mayoría de personas que realizan una consulta la hacen desde su celular.

El sistema responsivo sólo salió a mediados del 2008 y ha mejorado desde el 2012. Es decir, que la mayoría de sitios web creados desde los años 2012 hacia atrás, no poseen este sistema, relentizando así su carga y por consiguiente eliminando el interés del visitante.

Los sitios web se crean a partir de un sistema de gestión de contenidos llamado WordPress o se desarrollan en lenguaje Html 5. Esto permite que las páginas que diseñamos sean  administrables; con tan sólo una breve capacitación podrá aplicar cambios básicos en su página web y tener sus contenidos actualizados cada vez que lo requiera.

optimizacion-seoOptimización de Páginas Web

Posicionamiento Web con SEO Orgánico

Todas las páginas web están diseñadas con SEO orgánico básico, es decir la manera natural de posicionamiento web por medio de palabras clave; de tal manera que puedan ser más fácilmente encontradas por los motores de búsqueda.

A cada cliente se le desarrolla un plan de SEO exclusivo para su página web en base al contenido de la misma.

Optimización de Contenidos

Esta comprobado que el tiempo que lleva una página en cargar, influye de gran manera en la decisión de un usuario con respecto a un producto o servicio que busca.

Por esta razón nuestro equipo esta comprometido con que la optimización de los contenidos como: fotografías, vídeos y plugins sean una buena experiencia para los usuarios que visitan la web.  Manejamos tecnologías que nos permiten optimizar los contenidos multimedia sin afectar su calidad de imagen.

Herramientas de Diagnóstico

Incluimos dentro de la estructura de cada página, herramientas que nos permiten conocer en tiempo real fallos de desempeño, lo que nos da la posibilidad de adoptar los correctivos necesarios para reparar a tiempo, cualquier inconveniente que se llegase ha presentar.

Existen herramientas gratuitas básicas y herramientas especializadas de pago.

transformacion-digitalHerramientas de Marketing y CRM

Herramientas de Segmentación

Conoces cuantas personas visitan tu pagina web a diario, desde que lugar lo hacen y desde que dispositivo?

Integramos mecanismos que te permitirán conocer este tipo de datos y muchos más, de las personas que visitan tu página web como: edad, sexo, ciudad y que contenidos son relevantes para ellos; de esta manera conocerás el perfil de tu cliente objetivo y podrás realizar campañas de marketing segmentadas, para ofrecer a tus usuarios productos más acertados en el momento indicado.

Formularios de Contacto

Una combinación de formularios de contacto con filtros antispam (recaptcha) para conseguir nuevos usuarios interesados en tus productos o servicios, y crear nuevas listas de contactos para realizar campañas de remarketing o sms.

Link a Redes Sociales

Toda las redes sociales son canales de trafico que conectan tus seguidores con tu página web, por esta razón es importante tener vínculos dentro de tu página que ayuden a la notoriedad de tus contenidos.

Google Maps

Incluimos tu ubicación dentro de Google maps para que sea mucho más fácil ubicarte.  Por medio de esta herramienta gratuita de Google tus clientes podrán tener la oportunidad de conocer: rutas sugeridas, transporte público, tiempos de desplazamiento y más para llegar al lugar de destino: TU NEGOCIO

Llamadas desde Dispositivos Móviles

Facilita la comunicación a las personas que te encuentran desde dispositivos móviles con las dos (2) herramientas para dispositivos.

  • Llamar Ahora: Permite a tus usuarios que por medio de un botón integrado en tu web te puedan marcar a un número de tu elección.
  • WhatsApp Movil: Permite que tus usuarios realicen consultas en tiempo real a una cuenta de whatsapp de tu empresa.

Cada vez más son los negocios que reconocen la importancia de tener presencia en internet y llegar por medio de las nuevas tecnologías a millones de usuarios.

Hosting y Dominios SEGUROS

Cuando contrates los servicios de Hosting y Dominio asegúrate de que cuentan con el certificado de seguridad HTTPS, esto permite que la información que viaja entre los usuarios y la página web esta cifrada (segura) y nadie más puede verla.

Adicional a esto si no tienes una página web con certificado de seguridad; Google no la tomara en cuenta en los resultados de búsqueda, ya que representa riesgos para los usuarios que realizan consultas y aparecerá con un aviso al lado de la URL .

hosting-dominios

Este certificado es muy importante si realizas transacciones en linea o recibes datos de tus usuarios, ya que nos les dará la suficiente confianza para ingresar a este tipo de sitios.

Call Now Button