pagina-inmobiliarias

DISEÑADA ESPECIALMENTE PARA  INMOBILIARIOS

NEGOCIOS PARA BIENES RAÍCES


Diseñada como una  solución profesional para negocios de bienes raíces mejorando su presencia en Internet; tener la posibilidad de atraer nuevos clientes y hacer que sea más fácil encontrar inmuebles en linea desde cualquier dispositivo móvil. Crear listados de propiedades con una amplia variedad de herramientas web diseñadas cuidadosamente para el mercado inmobiliario.

marketing-digital-latino

DISEÑO PROFESIONAL

Páginas prácticas y especialmente diseñadas para presentar los inmuebles de una manera elegante y a la vez sencilla, resaltando las características más importantes.

bienes-raices

RESALTE LOS INMUEBLES MÁS RELEVANTES

Puedes colocar los inmuebles más importantes en la página principal para hacerlos más llamativos a los visitantes de tu pagina web

Personaliza las listas por clase de vivienda, ubicación o precio ayudando a tus clientes a encontrar de una manera más fácil y rápida los inmuebles que buscan.

web inmobiliaria
paginas

Teniendo en cuenta que en los últimos años se ha incrementado el uso de los dispositivos móviles para todo tipo de búsquedas y en un menor porcentaje los computadores de escritorio.

 

Página Web Inmobiliaria está diseñada para que se pueda visualizar en todos los dispositivos móviles, incluyendo los de alta densidad, permitiendo obtener una experiencia de usuario única.

paginas web responsive

La mejor Forma de Triunfar en el Mercado Inmobiliario

Un panel de opciones que proporciona a los agentes formas fáciles de administrar su configuración.

Atractivas alternativas, un listado estándar y las plantillas de propiedades contribuyen a la experiencia de usuario. Las opciones de búsqueda avanzada ayudan a los usuarios a concentrarse en las propiedades de su interés. Y lo mejor Página Web Inmobiliaria es compatible con dispositivos móviles.

Panel de administración
Todo lo que necesita al alcance de su mano


El Panel de opciones le brinda las opciones necesarias para ayudar a los visitantes a encontrar los tipos de propiedad que buscan. Puede usar criterios de búsqueda que incluyen geolocalización, búsqueda de radio, tamaño de propiedad y rangos de precios, y características de propiedad de especial interés.

Las opciones de filtro permiten el control sobre las presentaciones de la galería y la configuración del diseño de la página de listado. Los sitios de bienes raíces son compatibles con dispositivos móviles, admiten el intercambio de redes sociales e incluyen la posibilidad de guardar sus propiedades favoritas.

La función de búsqueda avanzada facilita a los visitantes del sitio encontrar la propiedad correcta al permitirles usar varias configuraciones para establecer sus propios criterios de búsqueda.

paginas-inmobiliarias
paginas-web-colombia

Sugerencias de Búsqueda de Autocompletar


Esta característica ayuda a los visitantes a refinar sus búsquedas al proporcionar sugerencias en forma de palabras clave o características de propiedad adicionales, a medida que escriben información en el campo de búsqueda.

Radio de Búsqueda y Geolocalización


Esta característica brinda a los visitantes la capacidad de buscar propiedades inmobiliarias ubicadas dentro de un cierto radio en términos de su proximidad al visitante en millas o kilómetros.

como_vender_inmuebles
inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios


Si cuenta con varios colaboradores inmobiliarios puede incluirlos con sus números de contacto, redes sociales y roles dentro de la compañía.  Con Página Web Inmobiliaria puede asignar propiedades especificas a cada agente inmobiliario.

Con Sistema de Gestión de la Propiedad
Hace lo Que los Demás no Hacen

Página Web Inmobiliaria hace mucho más que eso.  Es un sistema de administración de propiedades basado en WordPress que puede usar para administrar un mercado inmobiliario, coordinar sus agentes y mucho más.

Página Web Inmobiliaria fue creada para aumentar sus conversiones y obtener más llamadas de sus clientes potenciales, programar más visitas para sus propiedades inmobiliarias y finalmente ganar más comisiones. Con su gran cantidad de características, es la caja de herramientas definitiva para alguien que quiere presentar una propiedad de la mejor manera posible.

paginas-inmobiliarias

Sistema de Gestión de Propiedades
Sistema de administración de propiedades para administrar propiedades, coordinar sus agentes y aceptar envíos.

Propiedades Favoritas
Ayude a sus visitantes a mantenerse organizados dejándolos en favoritos de las propiedades que les gustan o desean reservar para una visita.

Envíos de Propiedades
Tanto usted como sus agentes pueden iniciar sesión y enviar listados de propiedades desde el frente de su sitio web.

Alertas por Correo Electrónico y Búsquedas Guardadas
Permita que sus visitantes configuren sus búsquedas con una variedad de criterios y les notifique automáticamente de nuevas coincidencias.

Sistema Integrado de Mensajería en Vivo
Enviar mensajes privados al agente de la propiedad, verificar su estado y el historial de mensajes.

Perfiles de Usuario y Roles
Controle las capacidades de cada usuario individual eligiendo entre los roles de Comprador y Agente.

Toma la Decisión Antes que tu Competencia.
Pagina Web Inmobiliaria, la nueva forma de vender en el mercado inmobiliario

Da Clic en el Botón de Más Información

Y envíanos un correo con tus comentarios y datos de contacto

Estos datos de contacto sólo serán utilizados para enviarte información más detallada de Página Web Inmobiliaria y costos de la misma.  Tus datos personales no serán utilizados para fines comerciales ni publicitarios.

Si lo prefieres comunícate a nuestro WhatsApp 3124621620 para más información. 

Call Now Button