fbpx
transformacion-digital

La nueva línea de acción dentro de las empresas del Siglo XXI

Uno de los mayores retos de pequeñas y medianas empresas es no tener una hoja de ruta de como aplicar las nuevas tecnologías frente a las nuevas competencias.

Desarrollamos un paquete de capacitación básica para pequeñas y medianas empresas, el cual tiene como fin orientar al personal sobre la utilización de las redes sociales y la importancia de la página web para captar clientes potenciales.

Uno de los grandes problemas que poseen las pequeñas y medianas empresas, es el desconocimiento de las herramientas digitales que están disponibles para la atención, captación y fidelización de clientes.  Todas las herramientas digitales ofrecen gran cantidad de información que permiten conocer a su cliente ideal. Es por esto, que podrá ofrecerle experiencias más personalizadas y enfocadas a lo que ellos esperan obtener de su producto o servicio.

CAPACITACIÓN BÁSICA

REDES SOCIALES Y PUBLICIDAD ONLINE

Inicialmente se realiza una revisión y diagnóstico de la Página Web y de las redes sociales existentes.

Los Temas que Trabajamos son:

capacitacion_en_marketing

Facebook

1. Especificaciones Generales
2. Diseño de Anuncios
3. Publicación de Anuncios
5. Segmentación de Público Objetivo
6. Optimización de Imágenes

LinkedIn

1. Creación de Publicaciones
2. Función de los Vínculos
3. Segmentación de Público
4. Enlaces a Página Web

Instagram

1. Creación de Publicaciones
2. Publicación de Historias
3. Hashtags
4. Palabras Clave

WhatsApp

1. Configuración de Cuenta Empresarial
2. Respuestas Automáticas
3. Segmentación de Clientes por Líneas de Producto
2. Campañas

Es importante que el cliente cuente con un programa para edición de fotografía y
DISEÑO DE ANUNCIOS.

Por ejemplo: Adobe Photoshop (pago),  Gump (gratuito) o el que sea de su preferencia.

transformacion_digital

Las Capacitaciones tienen una duración de 20 horas | 1 Hora diaria


Este paquete de Transformación Digital es válido para la capacitación de una (1) persona y los horarios se establecen de común acuerdo con el alumno.

Si en el momento de tomar el paquete de Transformación Digital, la empresa no posee perfiles en redes sociales, nuestro equipo los creará con los ajustes iniciales necesarios para impartir la capacitación.

La capacitación es 100% en línea.


GARANTÍA: El alumno dispone de Treinta (30) días calendario después de concluida la capacitación para: Aclaración de dudas, Refuerzos, Soporte Técnico y  Actualizaciones si llegase a presentarse cambios en las plataformas de las redes sociales impartidas.

Después de este tiempo las asesorías, soporte técnico y actualizaciones serán cobradas según la complejidad de las mismas. 


Si estas interesado(a) en tomar esta capacitación y realizar la Transformación Digital para Tu Empresa, envíanos un mensaje con los datos de tu empresa, nombre y teléfono de contacto al siguiente numero de whatsApp

Call Now Button